24 Horas Edición Central

16/09/2019

VMT: maderera utiliza vereda para colocar pesados costales de aserrín y cajas de madera

Los vecinos de la zona afirman que la mala colocación de estos objetos ha provocado la caída de los mismos, convirtiéndose en un peligro para quien transite por ahí.




Los vecinos de la primera zona del asentamiento humano Villa Jardín, ubicado en Villa María del Triunfo, caminan atemorizados por la mala posición en la que una maderera apila pesados costales de aserrín y grandes cajas de madera sobre la vereda.

Anteriormente uno de estos objetos ha caído al piso, sin embargo, en aquella oportunidad ninguna persona se encontraba caminando, por lo cual no dejó víctimas que lamentar.

Además, residentes de la zona afirman que en hora punta la calle donde están dichas torres de cajas de maderas y pesados sacos de aserrín es prácticamente intransitable, debido a que se convierte en una zona de desfogue de vehículos de carga.

Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con algún representante de la maderera, pero nadie atendió. Por su parte, la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, procedió a la clausura temporal de la empresa por presentar certificado de conexión de pozo a tierra vencido.


Temas Relacionados: AserrínMaderaMadereraVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE