24 Horas Edición Central

24/12/2019

Violencia en chocolatada: niños afectados por litigio entre Independencia y SMP

durante un evento navideño para los niños, grupos de vecinos de ambos distritos iniciaron un duro enfrentamiento que incluyó a miembros del serenazgo.




 

Los enfrentamientos entre vecinos y hasta serenos de los distritos de Independencia y San Martín de Porres por una zona que ambos reclaman como suya.

Sin embargo, esta rencilla se salió de control y afectó a los pequeños que disfrutaban de un show navideño el fin de semana. Algunos vecinos se lanzaron basura, tierra, mientras vociferaban una serie de insultos, lo cual afectó a los niños que esperaban recibir sus regalos de navidad en un evento realizado por la Municipalidad de Independencia.

Esto ocurrió en la urbanización Mesa Redonda, espacio ubicado en el cuadrante de las avenidas Tomás Valle, Panamericana Norte, Naranjal y Túpac Amaru. Independencia reclama que esta zona les pertenece desde 1991, por varias sentencias,la más reciente corresponde al Tribunal Constitucional en el año 2008. En tanto, SMP desmiente la versión y afirma que se trata de una zona en litigio.

 


Temas Relacionados: EnfrentamientoIndenpendenciaNavidadSmp

También te puede interesar:

DENGUE