24 Horas Edición Medio Día

29/07/2022

Parque de las Leyendas ofrece show de caballos de paso por Fiestas Patrias

El parque zonal también ofrecerá otras actividades en diferentes puntos de las zonas costa, sierra y selva.




En conmemoración del 201 aniversario de la Independencia del Perú, el emblemático Parque de las Leyendas ofrecerá a todos los visitantes diferentes actividades recreativas como, la recreación de la Independía del Perú, show de caballos de paso peruano, entre otras actividades a celebrarse en todos los escenarios de las zonas costa, sierra, selva.

Rosa maría urbano, representante del Parque de las Leyenda, indica que las actividades son para toda la familia, que quiera pasar un momento increíble en estas Fiestas Patrias, además de presenciar a diario los enriquecimientos a los animales del lugar.

“Vamos a celebrar la fiesta de la peruanidad, en dientes escenarios de la costa, sierra y selva del parque. Las personas pueden disfrutar de diferentes actividades que estamos realizando. Todos los días hacemos enriquecimiento a los otorongos, donde el público se va a divertir”.

Además indicó, que el Parque de las Leyendas estará ofreciendo actividades abiertas a todo el público con precios accesibles.

“Las actividades se realizan de lunes a domingo de 9.00 am a 5.00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la web del Parque de las Leyendas y también de manera presencial” señaló.

 

ACTIVIDADES EN ZOOLÓGICOS DE LIMA POR FIESTAS PATRIAS

Además de las actividades que ofrecerá el Parque de las Leyendas, otros Zoológicos de la capital también albergarán público para este feriado largo. En caso se busque otra alternativa similar, el zoológico de Huachipa, el mismo que también abrirá el 28 y 29 de julio con regularidad en el horario de 9.00 a. m. hasta las 4.30 p. m. Asimismo, La Granja Villa, con coste de entrada a S/ 75 incluye ingreso ilimitado a los juegos mecánicos, tours de animales silvestres, área de granja y recorrido por la nueva zona de dinosaurios. El horario por Fiestas Patrias será desde las 10.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.


También te puede interesar:

DENGUE