24 Horas Edición Central

17/02/2023

Neurocirujano de EsSalud da detalles acerca de la enfermedad de que padece Bruce Willis

A través de un comunicado la familia del actor informó que Bruce Willis habría sido diagnosticado con “Demencia frontotemporal”




El pasado 16 de febrero, la familia del actor estadounidense Bruce Willis, emitió un comunicado, informando que el intérprete de “Duro de matar”, habría sido diagnosticado con “Demencia frontotemporal”, llamando la atención de millones de fanáticos quienes no conocían acerca de este mal.

TE EXPLICAMOS TODO SOBRE ESTA ENFERMEDAD

En entrevista exclusiva con el neurocirujano de Essalud, Hector Yaya, brindó detalles acerca de la enfermedad que padece el reconocido actor Bruce Willis.

Según contó el médico, este trastorno no tendría un tratamiento específico debido a su difícil detección, sin embargo, no requeriría internamiento, ya que el paciente necesita estar en compañía de sus familiares y personas de confianza, para que puedan ayudarlo a realizar sus actividades.

Esta difícil enfermedad degenerativa le podía impedir al paciente que realice actividades como comer, beber, bañarse, o incluso ir baño, teniendo una expectativa de vida de alrededor de 5 a 10 años.


Temas Relacionados: Bruce WillisEnfermedadEssaludFanáticosNeurocirujanoTrastorno

También te puede interesar:

DENGUE