24 Horas Edición Central

01/05/2023

Capitanía de Puerto se pronuncia por naufragio en el que falleció periodista Luis Miranda

Asegura que embarcación zarpó del Desembarcadero Pesquero Artesanal del Callao sin contar con los permisos correspondientes.




A través de un comunicado, la Capitanía de Puerto se pronunció sobre el naufragio de una embarcación muy cerca a la isla “El Frontón”, en el Callao, en el que, lamentablemente, falleció el periodista Luis Miranda.

Aseguró que la nave zarpó del Desembarcadero Pesquero Artesanal del Callao sin contar con los permisos correspondientes, hecho que fue informado por la Policía Nacional y el Gobierno Regional del Callao.

Tras la alerta, personal a bordo de una Patrullera de Costa rescató con vida a 19 personas y una persona fallecida, que fue identificada como Luis Miranda Rodríguez, de 46 años, reconocido periodista a nivel nacional.

Finalmente, Capitanía de Puerto anunció que abrió un proceso sumario, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y aclarar los hechos. Asimismo, reafirma su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, en coordinación con entidades locales.


Temas Relacionados: CallaoCapitanía Del Puerto Del CallaoNaufragio

También te puede interesar:

DENGUE