24 Horas Edición Central

04/05/2023

Chorrillos: denuncian que joven universitario lleva siete días desaparecido

Tras la desaparición del universitario, se realizó un retiro de S/500 de su cuenta bancaria en Miraflores, narró la madre del estudiante.




Marisol Ventura, madre de Renzo Walde Ventura, un joven universitario de 19 años, denuncia que su hijo lleva siete días desaparecido en Chorrillos.

El estudiante, que fue visto por última vez el pasado martes 2 de mayo en horas de la noche, salió de a las 5:45 a.m. de su vivienda con dirección a su centro de estudios para sus clases de 7 a.m. a 9 a.m.

Cámaras de seguridad de la universidad, captaron a Renzo salir de la institución a las 9:45 a.m. para reunirse con su enamorada y pasar todo el día con ella y a quien deja en su casa a las 8 p.m.

Posteriormente, el joven es captado por las cámaras del centro comercial Plaza Vea ingresar al local a las 9:11 para salir a las 10:05 p.m. Desde esa última imagen no se sabe nada más de Renzo.

Un dato que llama la atención es que tras la desaparición del universitario, se realizó un retiro de S/500 de su cuenta bancaria en Miraflores.


Temas Relacionados: ChorrillosDesaparecidoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE