24 Horas Edición Central

22/06/2023

La Victoria: capturan a sujeto que intentó llevarse con engaños a menor

Se trata de un hombre que, con engaños y ofreciéndole dinero, quiso que la niña ingresara a su departamento.




Los vecinos de La Victoria capturaron a un sujeto, identificado como Christian Bartra Bravo, en el preciso momento en que intentaba llevar a su departamento a una menor de edad con engaños y ofreciéndole dinero. Al lugar llegó la policía que trasladó al intervenido a la comisaría.

Según denunciaron las madres de familia, este hombre, que estuvo en la cárcel por el delito de homicidio, intentó hacer lo mismo con otras cinco niñas. Por tal motivo, realizaron un plantón frente a la dependencia policial, exigiendo a las autoridades que le impongan la máxima sanción.

Incluso, hicieron un llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que les brinde apoyo en esta grave denuncia, pues se trata de menores de entre 12, 13 y 14 años, quienes confesaron que este sujeto las acosaba constantemente en el edificio que comparten.

PIDEN QUE NO LO DEJEN LIBRE

Las madres de las niñas agraviadas temen que las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial liberen a Christian Bartra Bravo y que este sujeto termine tomando represalias contra las menores, por lo que solicitaron que sea retirado de la zona donde vive.


Temas Relacionados: Acoso SexualIntento De ViolaciónLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE