24 Horas Edición Medio Día

23/06/2023

Delincuentes roban más de 20 mil soles a comerciante mayorista en la puerta de su casa

La víctima indicó que semanas atrás ya lo habían asaltado bajo la misma modalidad.




Un comerciante mayorista de papas se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que cuatro avezados delincuentes a bordo de un motorizado lo interceptaron para robarle los más de 20 mil soles que llevaba consigo. 

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado en la asociación Pro Vivienda Los Claveles. El empresario estaba estacionando su vehículo, cuando fue interceptado por 4 sujetos con armas de fuego. 

Sin vergüenza alguna, los facinerosos cometieron su delito a plena luz del día. Tras arrebatarle al empresario todas sus ganancias del día, los hampones abandonaron el lugar con dirección desconocida. La denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector. 

No es la primera vez

La víctima del robo, quien trabaja en el Mercado Mayorista de Santa Anita, indicó que no es la primera vez que sufre este tipo de asaltos, pues apenas algunas semanas atrás ya le habían robado bajo esta misma modalidad

Producto de este incidente, el comerciante se ha quedado completamente endeudado y pide a las autoridades tomar cartas en el asunto. En tanto, las investigaciones han sido derivadas a la Dirincri del Cercado de Lima.


Temas Relacionados: 20 Mil SolesComercianteDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE