24 Horas Edición Central

03/07/2023

"Mecatonazo": profesores celebran aniversario de facultad en local de la UNI sin autorización

La Municipalidad del Rímac aseguró que tampoco tenía conocimiento del desarrollo de este evento en donde también se registraron actos delictivos.




Los ingenieros mecánicos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizaron un evento al interior de la institución para celebrar sus 120 años de aniversario. Se trata del “Mecatonazo 2023” que contó con la presencia de ‘Las Gatitas del Megaplaza’, un grupo de mujeres que se dedican a la prostitución.

Lo más preocupante es que este “Mecatonazo” que incluso contó con un gran estrado se ejecutó sin que ninguna autoridad se cuenta, según una resolución de la universidad esta fiesta no fue autorizada.

“Previo al evento, se “dispuso la prohibición de cualquier actividad o evento”, donde se expenda alcohol y no cuente con las autorizaciones debidas, según Resolución Rectoral N.º 1704-2023”, se lee en el pronunciamiento.

MUNICIPIO SE PRONUNCIA

En tanto, la Municipalidad del Rímac aseguró que tampoco tenía conocimiento del desarrollo de este gran evento en donde también se registraron actos delictivos y que pudo terminar en tragedia.


Temas Relacionados: EventoFiestaMunicipio Del RímacUni

También te puede interesar:

DENGUE