24 Horas Edición Central

12/07/2023

Surco: conductor abate a delincuente en defensa propia

Hampones encañonaron a su víctima para robarle todas sus pertenencias, pero chofer respondió a balazos matando a uno de ellos.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un conductor dispara en defensa propia contra dos delincuentes que lo estaban asaltando en la primera cuadra del jirón Pedro Irigoyen, en Surco, y abate a uno de ellos.

Los hampones, a bordo de una motocicleta, interceptan a su víctima y lo encañonan para que entregue todos sus objetos de valor. Sin embargo, el agraviado saca una pistola del interior de su vehículo y dispara contra los criminales.

Una de las balas impacta contra el conductor de la moto lineal, quien herido intenta escapar, pero metros más adelante cae sobre el pavimento y fallece minutos después producto de las graves heridas que le causó el proyectil.

CITARON A CONDUCTOR CON ENGAÑOS

Según trascendió, los delincuentes se hicieron pasar como vendedores y citaron al conductor con la excusa de ofrecerle un iPhone, sin embargo, al llegar al punto de encuentro intentaron asaltarlo y robarle sus pertenencias.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadDefensa PropiaDelincuenciaSurco

También te puede interesar:

DENGUE