24 Horas Edición Central

13/07/2023

Surco: sujeto amenaza con cuchillo a vecino

Víctima estaba regando su jardín cuando de pronto llega este sujeto, quien lo amenaza con un cuchillo que tenía escondido entre sus prendas.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un sujeto, sin motivo aparente, saca un cuchillo y amenaza con apuñalar a un vecino que se encontraba regando su jardín, frente a su vivienda en el distrito de Surco.

Según narró la víctima, el agresor se le acercó y le consultó sobre una persona que no conoce, pero al parecer la respuesta negativa enfureció al sujeto, quien le lanzó un escupitajo por la espalda, por lo que decidió increparle.

Sin embargo, lejos de reconocer su error y pedir disculpas por su repudiable acto, el sujeto sacó un filoso cuchillo de entre sus prendas y amenazó con atacar al vecino, quien tuvo que retroceder y alejarse para evitar ser apuñalado.

INVESTIGAN CAUSAS DEL ATAQUE

La víctima señaló que tiempo atrás este joven fue su vecino y que nunca se había tenido un comportamiento violento, por lo que se mostró sorprendido por su reacción. El caso ya está en investigación por la comisaría del sector.


Temas Relacionados: AmenazaCámara De SeguridadCuchillosSurco

También te puede interesar:

DENGUE