24 Horas Edición Central

10/08/2023

Miguel Torres califica de "indignante" ampliación de investigación contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular

"El señor José Domingo Pérez tiene esta poca sangre en la cara, para poder continuar iniciando acciones de investigación por el simple hecho de que no tiene ningún caso", señaló el vocero de FP.




Miguel Torres, vocero del partido Fuerza Popular, se pronunció luego de que el fiscal José Domingo Pérez dispuso la ampliación de la investigación preliminar contra Keiko Fujimori y demás miembros del partido fujimorista por el presunto delito de lavado de activos durante las elecciones del 2021.

En entrevista para RPP Noticias, el vocero del partido naranja calificó de "indignante" que se amplíe la investigación y expresó su fastidio con el fiscal Pérez, quien aseguró que solo busca dilatar el proceso.

Es indignante y, en lo personal, no puedo ocultar mi fastidio de ver cómo el señor Pérez tiene esta poca sangre en la cara, para poder continuar iniciando acciones de investigación por el único y simple hecho de que no tiene ningún caso”, dijo.

"Daño a la Fiscalía"

Creo, en honor a la verdad, que él (José Domingo Pérez) piensa que le está haciendo daño al fujimorismo, a los partidos políticos; pero creo que el primer perjudicado es la propia Fiscalía del Perú”, sostuvo.

(Con información de RPP)


También te puede interesar:

DENGUE