24 Horas Edición Central

11/08/2023

Vicente Romero anuncia separación de comisario de Canto Rey captado bebiendo licor en su oficina

Ministro del Interior anunció la sanción que tendrá el mayor PNP Miguel Ángel Canales Berríos, quien fue grabado ingiriendo bebidas alcohólicas en su despacho.




El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció la separación del mayor PNP Miguel Ángel Canales Berríos, comisario de Canto Rey que fue captado bebiendo licor en el interior de su despacho en la dependencia policial que dirigía.

La propia Policía Nacional, cuando el personal comete algún delito, alguna falta, inmediatamente toma acciones y; en este caso, Control Interno, en lo que se refiere a Inspectoría General, ya han tomado las acciones necesarias y ellos deben tomar las decisiones al respecto", indicó el ministro, quien al ser consultado sobre la sanción que corresponde fue tajante al afirmar: : “Separación de la institución”.

CONVENIO CON MAGDCALENA

Las declaraciones del titular del Interior se dieron luego de que firmó un convenio con la Municipalidad de Magdalena, a fin de un mayor número de agentes policiales y reforzar el patrullaje integrado entre la PNP y los serenos del distrito.

Por otra parte, Romero Fernández anunció que la frontera con Ecuador ya se encuentra resguardada, como medida de seguridad tras el asesinato de Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia del país vecino que fue acribillado durante un mitin en la ciudad de Quito.


Temas Relacionados: Canto ReyComisarioSeparaciónVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE