24 Horas Edición Medio Día

14/08/2023

La Victoria: delincuentes se llevan 2400 soles tras asalto a minimarket

Según la víctima, esta no sería la única tienda que ha sido blanco de robos en la zona, también varios microempresarios han sufrido asaltos a mano armada.




Dos delincuentes armados lograron asaltar un minimarket ubicado en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria y se llevaron 2400 soles de las ganancias de tres días. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Según contó el propietario del negocio, uno de los delincuentes lo amenazó a el y a su esposa. “Uno de ellos ingresa como cliente, una vez adentro saca la pistola y nos amenaza. No tira al piso y se va directo a la caja y logra llevarse todo el dinero. Solo se llevaron dinero nada más”, indicó la víctima.

En las imágenes de las cámaras se puede apreciar como estos facinerosos llegan en una moto lineal cerca a las 8 de la noche. “Tenían rasgos extranjeros pero la cara no se les notaba, llevaban puesto cascos”, agregó el dueño.

EXIGE MAYOR SEGURIDAD

Según la víctima, esta no sería la única tienda que ha sido blanco de robos en la zona, también varios microempresarios han sufrido asaltos a mano armada.  El propietario del negocio denuncia que la seguridad en la zona es muy escaza, sobre todo por las noches.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaLa VictoriaLocalesPolicialesRobos

También te puede interesar:

DENGUE