24 Horas Edición Central

17/08/2023

Hombre presuntamente ebrio siembra el terror en Los Olivos al caminar con pistola en mano

Tras ser detenido, el hombre admitió que la supuesta arma era una pistola de plástico que había utilizado con la intención de asustar a una persona.




Una situación de preocupación se vivió en el distrito de Los Olivos cuando un sujeto, presuntamente en avanzado estado de ebriedad, decidió caminar por diferentes calles del vecindario mientras apuntaba con una arma en su mano.

La presencia de este sujeto, sumada a la visión de la arma que llevaba, aterrorizó a sus vecinos, quienes urgidos por el temor de un posible disparo, decidieron alertar a las autoridades del municipio. Según los relatos de los vecinos, el hombre parecía estar buscando a alguien específico. 

En respuesta al llamado de alerta, el 'Comando Yanapaqui' se acercó al lugar. Al llegar, los oficiales interrogaron al sujeto, quien, lejos de mostrarse colaborativo, se enfureció y negó que tuviera un arma de fuego en su poder.

ARMA ERA DE PLÁSTICO

El sujeto cansado de las interrogaciones y de la insistente presencia policial, el hombre finalmente admitió que la supuesta arma era en realidad una pistola de plástico que había utilizado con la intención de asustar a una persona en particular.

Finalmente, el sujeto que comenzó a llorar y a suplicar por su liberación fue trasladado a la comisaría de Laura Caller, donde se encuentra realizando sus descargos. 


Temas Relacionados: EbrioLos OlivosPeligroPistola

También te puede interesar:

DENGUE