24 Horas Edición Medio Día

18/08/2023

Los Olivos: hombre queda herido de gravedad tras ser baleado por delincuentes

Tras lo sucedido, el hombre fue traslado de emergencia a un hospital cercano por los agentes de serenazgo del distrito. Los familiares exigen justicia para la víctima.




Un grupo de delincuentes asaltaron y balearon a un ciudadano del distrito de Los Olivos, quien recibió tres impactos de bala, en el hombro, pecho y cuello. Según testigos de la zona, el hecho se produjo en la calle las fresas a pocas cuadras de su domicilio, cuando se dirigía hacer mercado.

El hombre identificado como Jean Carlos Cabanillas Ojeda, fue trasladado de emergencia por los agentes de serenazgo al hospital más cercano. La hermana de la víctima señaló que su estado de salud es muy crítico.

“Ahora mi hermano se encuentra grave de salud, está en UCI, tiene tres impactos de bala. Hasta ahora los médicos no nos han dado ninguna información, porque está siendo operado. Él fue interceptado cuando iba al mercado, es ahí donde los delincuentes llegan en una moto y le arrebatan su canguro”, señaló.

EXIGEN JUSTICIA

Los familiares exigen justicia para Cabanillas Ojeda, quien lucha por su vida en el hospital. Además, señalaron que en la zona existen cámaras de seguridad que habrían captado el momento preciso del asalto, por lo que pidieron a las autoridades revisar las imágenes para dar con los delincuentes. 


Temas Relacionados: BalaceraDeliencuenciaInseguirdad CiudadanaLos OlivosPolicialesSerenos

También te puede interesar:

DENGUE