24 Horas Edición Central

25/08/2023

MML reubica a ambulantes de Mesa Redonda en nueva feria

El espacio ha sido acondicionado para albergar a 144 ambulantes después de haber pasado un riguroso filtro de selección por parte de la Municipalidad de Lima.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, inauguró una feria destinada a reubicar a los vendedores ambulantes de la zona de Mesa Redonda. La feria lleva por título "Bazar Ave Fénix", nombre que simboliza el renacimiento de los comercios que se vieron afectados por la crisis.

Este proyecto, que busca ofrecer una solución al problema de la informalidad de la venta ambulante, se encuentra situado al costado del Palacio de Justicia, en la cuadra 1 de la avenida Paseo de la República.

El espacio ha sido acondicionado para albergar a 144 vendedores ambulantes en sus instalaciones, después de haber pasado un riguroso filtro de selección por parte de la Municipalidad de Lima. Durante la evaluación, el alcalde informó que se identificó a un número significativo de individuos que fingían estar en situación vulnerable para aprovecharse de este proyecto.

CUENTA CON ACCESOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La nueva feria cuenta con accesos adaptados para personas con discapacidad que aseguran que todas las personas puedan disfrutar de todo lo que los comerciantes tienen para ofrecer. Además, se ha incluido un patio de comidas para brindar una experiencia completa a los visitantes. 


También te puede interesar:

DENGUE