24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

Santa Rosa de Lima: más de ocho cuadras de cola para dejar cartas

Los representantes del santuario de Santa Rosa de Lima, indicaron que por hoy, la atención al público que venga a dejar sus cartas al pozo de los deseos o visitar el recinto, será hasta las 10:00 p.m.




Fe y devoción. Miles de fieles llegaron al pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima, en honor a su día jubilar en donde las personas recuerdan a la primera santa de América y las Filipinas.

Un equipo de Panamericana Televisión se apersonó hasta el santuario de Santa Rosa de Lima ubicado en la avenida Tacna para hacer llegar sus agradecimientos y deseos y arrojar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos ubicado en lo que fuera la huerta de Santa Rosita.

MÁS DE OCHO CUADRAS DE COLA

Son más de ocho cuadras de una larga cola que han formado los fieles para poder acceder a este sagrado recinto, pese a ello, los fieles indicaron que la fila avanza rápido y que les toma entre 10 y 30 minutos lograr ingresar al recinto.

“Le pido a santa Rosita por la salud”, “Vengo a dejar mis deseos por mi familia, para que les vaya bien”, “Siempre tenemos presente a nuestra santa limeña y no hay mejor homenaje que venir a visitarla”, son algunos de los comentarios que los fieles mencionaron a través de las cámaras de 24 Horas.

Finalmente, los representantes del santuario de Santa Rosa de Lima, indicaron que por hoy, la atención al público que venga a dejar sus cartas al pozo de los deseos o visitar el recinto, será hasta las 10:00 p.m.


Temas Relacionados: AméricaCelebraciónFielesFilipinasLocalesNoticiasSantaSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE