24 Horas Edición Medio Día

19/09/2023

Corredores Rojo y Azul: usuarios podrán usar el servicio pagando S/2.20

Se informó que los usuarios pueden realizar el trasbordo desde Ceres en conexión con el paradero Flora Tristán y desde este punto hasta las Musas en La Molina.




Una buena noticia. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU), informó que los corredores Rojo y Azul cuentan con una única tarifa de S/2.20 en cualquiera de sus tramos, este pago estándar beneficiará a miles de pasajeros.

Un equipo de Panamericana Televisión informó que los pasajeros que hagan uso de cualquiera de estas líneas que conectan los distritos de El Rímac, Cercado, Lince Miraflores, Surco, San Isidro, La Molina entre otros, podrán realizar el pago del servicio mediante la tarjeta Lima Pass o del Metropolitano.

SE PODRÁ HACER TRASBORDO

Además, se informó que los usuarios pueden realizar el trasbordo desde Ceres en conexión con el paradero Flora Tristán y desde este punto hasta las Musas en La Molina pagando un solo pasaje.

Cabe resaltar que, el pasajero tendrá la opción de realizar el trasbordo entre buses con la única condición que la hora de activación del ticket no exceda las 2 horas entre un servicio y otro. 


También te puede interesar:

DENGUE