24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

VES: Intentan desalojar a anciana usando armas y machetes en la madrugada

Estos sujetos ingresaron por el techo de la casa y la amenazaron con armas gritándole que salga del lugar.




Una batalla campal ocurrió durante la madrugada cuando un grupo de al menos 15 sujetos intentó desalojar de su vivienda a una anciana de nombre Jacinta, quien tiene más de 35 años viviendo en el lugar.

Según resaltó la adulta mayor, estos sujetos ingresaron por el techo de la casa y la amenazaron con armas gritándoles que salga del lugar. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, lo sujetos atacaron con enormes piedras y machetazos.

Pero no contentos con ello, estos sujetos encerraron en uno de los ambientes de la vivienda a una joven familiar de la señora Jacinta y le realizaron tocamientos indebidos, mientras que le exigían que salga de la casa.

ROBO

La anciana también denunció que estas personas le robaron 47 mil soles que ella guardaba pues trabaja como negociante. Los delincuentes, aprovechando que el techo es de calaminas, ingresaron con total libertad a la vivienda.

Ante las llamadas de auxilio de la familia, varios vecinos ayudaron a retirar a los agresores y se contactaron con la policía, lamentablemente, los agentes no apoyaron a la familia y siguieron su camino.

Cabe destacar que estos sujetos aseguran ser los legítimos propietarios del predio, pero nunca han sido vistos por el lugar, no son reconocidos por los vecinos ni por los habitantes de la vivienda.


Temas Relacionados: AncianaDesalojoIlegalLocalesPoliciaVes

También te puede interesar:

DENGUE