24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

Panamericana Televisión celebra el Día del Periodista con campeonato de fulbito

Este año, el equipo que se llevó la copa fue “Encantos del Perú” al demostrar su destreza y habilidad en el campo de juego.




Como es tradición, Panamericana Televisión celebró el Día del Periodista con un campeonato de fulbito que estuvo lleno de emociones, goles y momentos inolvidables. Este año, el equipo que se llevó la copa fue “Encantos del Perú” al demostrar su destreza y habilidad en el campo de juego.

Entre los participantes del torneo, hubo figuras destacadas que demostraron su habilidad y destreza en el fulbito. Entre ellos, Omar Ruiz de Somocurcio y Carlos Córdova, quienes sobresalieron por su desempeño en el campo, demostrando que el periodismo y el deporte pueden ir de la mano.

La celebración del Día del Periodista es una fecha importante, ya que es una oportunidad para reconocer el trabajo de los hombres de prensa. Este evento se ha convertido en una tradición anual que busca promover la confraternidad y camaradería entre los miembros de esta casa televisiva.

HAY NUEVO CAMPEÓN

Felicitaciones al equipo de “Encantos del Perú” por su victoria y a todos los periodistas de Panamericana Televisión por su dedicación y esfuerzo para llevar la mejor información a sus hogares. Sin duda, este Día del Periodista ha sido una celebración llena de deporte, diversión y confraternidad.


También te puede interesar:

DENGUE