24 Horas Edición Central

02/10/2023

Asesinato en Lince: Policía no descarta que Pedro Valdivia se haya entregado para proteger a su hermano

En tanto, el Poder Judicial le impuso a este médico detención preliminar por siete días mientras se realizan las investigaciones.




Continúa detenido el médico Pedro Valdivia Montoya, a quien hoy el Poder Judicial le impuso una detención preliminar por siete días, en relación a la balacera donde falleció el ciudadano Christian Enrique Tirado tras una fiesta realizada en Lince.

Sin embargo, la policía no descarta que Valdivia se haya entregado para proteger a su hermano Abel Frank Valdivia, quien sería el presunto autor del asesinato, por lo que se habría mostrado reticente a proporcionar información sobre su paradero.

Según Pedro Valdivia, la víctima atacó con un cuchillo y golpeó a su hermano Abel. Los testigos del incidente señalan a Abel como el autor del disparo que terminó con la vida de Tirado, quien tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo.

CUMPLEAÑOS ACABÓ EN TRAGEDIA

La fiesta en la que ocurrió el asesinato era el cumpleaños de Paúl García, excongresista y pareja de la actual parlamentaria Rosselli Amuruz. La investigación continúa en curso mientras la policía busca a Abel Valdivia para esclarece el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFiesta De CumpleañosLincePoder JudicialRoselli Amuruz

También te puede interesar:

DENGUE