24 Horas Edición Central

04/10/2023

'Los Mellizos' habrían participado en los últimos crímenes en Lince

Según las autoridades, esta banda criminal integrada por extranjeros sería rezagos del 'Tren de Aragua' y 'Los hijos de Dios'.




En un importante golpe a la delincuencia, las autoridades capturaron a alias “Amaranta”, presunta integrante de la banda “Trans de Risso”. Este grupo criminal, conocido por su violencia, ha estado operando en la zona de Risso, en Lince, y se le atribuyen numerosos actos de extorsión y asesinato.

La captura de “Amaranta” es un paso significativo en la lucha contra la criminalidad, ya que se le considera una figura clave en la organización. Según la policía, estaba encargada del cobro de cupos a trabajadoras sexuales, lo que significaba una fuente de ingresos importante para la banda.

La banda “Trans de Risso” no opera en aislamiento, sino que tiene nexos con la organización criminal “Los Mellizos”. Esta última es un remanente del “Tren de Aragua”. Esta conexión internacional añade una capa de complejidad al problema de la delincuencia en la zona más exclusiva de Lince.

VIOLENCIA DESMEDIDA EN LINCE

La violencia de estas bandas ha escalado en los últimos meses con dos ataques en este distrito. Esta situación ha llevado a la alcaldesa de la comuna a solicitar un estado de emergencia. La policía ha logrado identificar y mapear la estructura de estas bandas gracias a la captura de “Amaranta”.


Temas Relacionados: CriminalidadDelincuenciaLinceRissoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE