24 Horas Edición Medio Día

04/10/2023

SMP: Detienen a extranjeros que atacaron a policías con pistola de 30 balas

Los delincuentes fueron detenidos luego que el patrullero que atacaron embistió a la moto lineal donde se trasladaban.




En el distrito de San Martín de Porres, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos luego que trataron de atentar contra las vidas de unos policías en el cruce de prolongación Naranjal y Quilca.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia, detalló que el arma que utilizaron los hampones tenía capacidad para almacenar hasta 30 balas.

"Portaban una pistola glock, con un número de serie erradicada, con un cargador para 30 cartuchos, que estaba abastecida con 25 en el momento de la intervención, y habría hecho 2 disparos en contra del patrullero en el momento que se cruza con el vehículo de la PNP, cuando ellos se percatan de su presencia, disparan contra el vehículo policial, felizmente no lograron impactar ni al vehículo ni a la tripulación [...] el patrullero opta por envestir a la moto, es ahí donde les hacen perder el equilibrio y logran capturarlos", dijo.

EN LA DEPINCRI

Los delincuentes extranjeros fueron identificados como Luigi Alexander Gómez Arenas de 22 años y José Daniel Moreno Ramírez de 20 años, ambos fueron puestos a disposición de la Depincri de Los Olivos para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: ExtranjerosPistolaPolicíasSmp

También te puede interesar:

DENGUE