24 Horas Edición Medio Día

12/10/2023

Miraflores: Lanzan aplicativo para empadronar a repartidores de delivery

Los motorizados que estén empadronados llevarán un código QR en sus cajas de transporte de alimentos y en sus vehículos.




La Municipalidad de Miraflores lanzó el aplicativo "conoce tu delivery", una app que permitirá empadronar a todos los motorizados que realizan el servicio de traslado de alimentos y otros objetos, por las calles del distrito.

Todas las personas que realicen el servicio de delivery y utilicen las principales vías del distrito para trasladarse, llevarán un código QR en la caja donde llevan los alimentos o licores, el vehículo que utilicen, ya sea motocicleta o scooter, también contará con este distintivo.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el alcalde del distrito, Carlos Canales, señaló que de esta forma su gestión busca reducir los índices delictivos en Miraflores, teniendo en cuenta que muchas veces, los criminales se hacen pasar como repartidores para cometer sus actos ilícitos.

"Sabemos que la mayor cantidad de robos, asaltos en nuestras calles, viene a través del raqueteo, de delincuentes que utilizan las cajas de reparto a domicilio, para poder asaltar a las personas", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE