24 Horas Edición Central

19/10/2023

Intento de asesinato en el Callao: Joven es baleado por quien consideraba su amigo de confianza

La madre de la víctima profundamente afligida por la situación exige justicia, ya que la vida de su hijo en este momento solo depende de un respirador artificial.




Un violento episodio se desencadenó en la cuadra 1 del Jirón Puno, en el Callao, donde una aparente pelea entre amigos culminó con uno de ellos herido de bala y luchando por su vida en el hospital.

Según el relato de la familia de la víctima, el agresor se hizo pasar por un amigo cercano quien ganó su confianza y hasta le permitió ingresar a su casa. Sin embargo, su verdadero objetivo era asesinarlo.

Las imágenes de una cámara de seguridad revelaron como la víctima identificada como Gustavo Espinoza Angulo corre desesperadamente para salvar su vida. Detrás de él, lo seguía su agresor muy de cerca: Sebastián Dominic de la Aza Minaya.

Desde otra cámara, se pudo observar el sangriento desenlace de la persecución. A pesar de sus esfuerzos, Espinoza Angulo fue alcanzado por tres disparos: uno en la pierna, otro en el pecho y el tercero en el cuello. Aún herido trata de mantenerse de pie, pero finalmente logra caer al suelo.

La familia de la víctima sospecha que Dominic de la Aza Minaya no actuó solo, pues habría estado acompañado por otro individuo apodado el "Chato". Ellos han proporcionado imágenes de ambos sujetos para ayudar a la Policía en su identificación y captura.

EXIGEN JUSTICIA

La madre de Espinoza Angulo, profundamente afligida por la situación de su hijo, clamó por justicia, ya que en este momento solo depende de un respirador artificial. El caso viene siendo investigado por las autoridades locales.


También te puede interesar:

DENGUE