24 Horas Edición Medio Día

20/10/2023

Comas: vehículo de la regidora Rosa Corzo fue atacado a balazos por desconocidos

La funcionaria indicó que se trataría de una intimidación contra su persona por las labores sociales que viene realizando en el distrito. “Este tipo de amenazas no me van a detener”, dijo.




La regidora de la Municipalidad de Comas, Rosa Corzo, denunció que desconocidos realizaron un aproximado de siete disparos de bala contra su vehículo mientras se encontraba estacionado en los alrededores de un local comercial situado en el cruce de las avenidas Universitaria y México.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, la regidora relató que el hecho sucedió poco después de salir de una sesión del Concejo Municipal. Tras abordar su vehículo y avanzar por un tramo, se percató de que un automóvil la seguía de manera sospechosa.

Además, señaló que horas antes del ataque contra su auto había recibido mensajes amenazantes provenientes de los Pulpos de Lima Norte.

“Recibí amenazas antes de entrar y después de salir de la sesión del consejo donde me enviaron un mensaje. Me están pidiendo dinero, un monto de 150 soles. Según decía el mensaje “atentamente los Pulpos de Lima Norte””, acotó la regidora.

Según indicó se trataría de una intimidación contra su persona por las labores sociales que viene realizando en el distrito. “Este tipo de amenazas no me van a detener, mi pueblo confía en mí, voy a seguir a delante”, agregó.  

INVESTIGACIÓN

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y serenos del municipio de comas para realizar las diligencias de lo sucedido. La funcionaria señaló que desde el municipio seguirán luchando contra la inseguridad ciudadana. “Vamos a hacer las investigaciones para ver quienes están detrás de todo esto”, agregó.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesComasInseguirdad CiudadanaLocalesPnpPolicialesRegidora

También te puede interesar:

DENGUE