24 Horas Edición Central

20/10/2023

Los Olivos: delincuentes asesinan a padre de familia cerca a su domicilio

Un nuevo caso de sicariato fue registrado por las cámaras de seguridad. La familia desconoce si la víctima había recibido amenazas ya los sicarios no le robaron nada.




Un nuevo caso de sicariato se registró la madrugada de hoy viernes, 20 de octubre, en el distrito limeño de Los Olivos, donde un padre de familia que se dirigía al trabajo fue encontrado sin vida a una cuadra de su casa.

La víctima identificada con el nombre de Romario Sarmiento Acuña fue encontrada en el piso con dos disparos en el cuerpo y sin rastros de haber sufrido un robo. Este hecho ha conmocionado a vecinos y familiares de la zona.

Las cámaras de seguridad cercana al crimen lograron captar a un vecino que se convirtió en el único testigo de este acto de violencia. En el video también se observa a dos individuos con cascos para ocultar su rostro, lo cual no se descarta que sean los presuntos sicarios.

Las investigaciones indican que estos sujetos habrían estado siguiendo a Romario desde su casa. Aunque la familia desconoce si la víctima recibía amenazas. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, junto al fiscal a cargo paras las investigación y levantamiento del cadáver.

EXIGEN JUSTICIA

Romario Sarmiento Acuña deja a dos hijos en la orfandad. Ahora, la familia espera que la policía pueda identificar a los autores del asesinato a través de más cámaras de seguridad en la zona.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaLos OlivosPnpPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE