24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

Huacho: delincuentes armados roban minimarket y se llevan pertenencias de los trabajadores

Los criminales lograron saquearon el establecimiento llevándose consigo un CPU de la computadora, varias botellas de licor y todas las ganancias del día.




La cámara de seguridad de un minimarket ubicado en el distrito de Huacho logró captar el preciso momento en que tres delincuentes llevaron a cabo un violento asalto, al irrumpir en el establecimiento y amenazar a los trabajadores para robarse dinero en efectivo y objetos personales.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, los tres individuos, todos ellos con sus rostros cubiertos, ingresaron al minimarket y amenazaron a los empleados. En un momento, los asaltantes exhibieron un arma de fuego, la cual utilizaron para encañonar a los trabajadores.

Los delincuentes, además de utilizar la violencia física, procedieron a arrebatar los teléfonos celulares de las víctimas. Posteriormente, saquearon el minimarket, llevándose consigo un CPU de la computadora, varias botellas de licor y todas las ganancias del día.

INVESTIGACIÓN

Las cámaras de seguridad del minimarket serán pieza clave para que la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar con la captura de estos delincuentes. En tanto, la denuncia de las víctimas ya fue sentada en la comisaría del sector. 


Temas Relacionados: HuachoInseguirdad CiudadanaLocalesPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE