24 Horas Edición Central

24/10/2023

SJM: vecinos denuncian aumento de meretrices y delincuentes

Residentes de la urbanización Entel mencionaron que se encuentran inseguros, por lo que hicieron un llamado a las autoridades del distrito a desplegar serenos y policías.




Caminar por la calle los lirios se ha convertido en una verdadera pesadilla para los vecinos de la urbanización Entel, en San Juan de Miraflores (SJM).

No sólo los vecinos viven en estado de alerta. también propietarios de los comercios manifiestan su malestar por la ausencia de seguridad y fiscalización.

Ellos denuncian que la inseguridad y la prostitución se han apoderado de la zona, se sienten inseguros y desprotegidos ante los peligros ocasionados por esta problemática.

MUNICIPALIDAD DE SJM

Personal de la Municipalidad de SJM junto a efectivos policiales acudieron al lugar para realizar presencia en la zona. El gerente de seguridad del distrito comentó que vienen realizando operativos constantes en el lugar.

Finalmente, las autoridades de la mancomunidad hicieron un llamado a los vecinos a comunicarse con la central de videovigilancia ante alguna eventualidad a cualquier hora del día.


También te puede interesar:

DENGUE