24 Horas Edición Medio Día

27/10/2023

El Agustino: combis informales intentan atropellar a policías durante operativo

En la lucha contra la informalidad, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), informó que hasta la fecha se han realizado 40 intervenciones en distintos distritos de la capital.




Durante un exitoso operativo policial llevado a cabo en la Vía Evitamiento, a la altura de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino, resultó en la detención de varios transportistas que conducían vehículos informales.

Durante la operación, algunos conductores intentaron atropellar a los efectivos policiales en un desesperado intento por eludir las multas. Además, se descubrió que muchos de los conductores no contaban con sus documentos de identidad y presentaban papeletas de tránsito.

En otro operativo realizado en el Jesús María, se logró identificar a Jesús Romero Cerpa, un conductor que manejaba con una licencia vencida desde el año 2018 y que recientemente había arrollado a un motociclista en la cuadra 5 de la avenida Salaverry.

VEHÍCULOS INTERVENIDOS

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), informó que hasta la fecha se han realizado 40 intervenciones en distintos distritos de la capital. En total, 11 autobuses y 11 combis fueron detenidos y llevados al depósito debido a la falta de la autorización respectiva y la ausencia de licencia de conducir por parte de los conductores.


También te puede interesar:

DENGUE