24 Horas Edición Medio Día

06/11/2023

Callao: Anciano teme por su vida tras atentado con arma contra su bodega

Según relató uno de los familiares de la víctima, dos delincuentes a bordo de motocicletas dispararon contra su local como represalia por negarse a pagar una extorsión.




Un anciano que se dedica a la venta de productos de primera necesidad teme por su vida después de un ataque a balazos contra su bodega, que tuvo lugar la madrugada del de hoy lunes, 6 de noviembre, en el Callao.

Según relató uno de los familiares de la víctima, dos delincuentes a bordo de motocicletas dispararon contra su local como represalia por negarse a pagar una extorsión, que viene los extorsionadores vienen exigiendo desde hace una semana.

"Desde hace una semana, los delincuentes han estado llamando a mi papá a través de un celular. Como él no responde, le envían audios y videos en los que muestran granadas y amenazan con detonarlas frente a su negocio. Los números utilizados tienen códigos internacionales, lo cual podrían ser de origen extranjero", expresó el hijo de la víctima.

EXIGEN ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

La familia espera que las autoridades tomen medidas sobre el tema, dado que el dueño de la bodega tiene 75 años y sufre de una incapacidad. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar serán pieza clave para dar con los responsables de este ataque. 


Temas Relacionados: BodegasCallaoExtorcionInseguirdad CiudadanaLocales

También te puede interesar:

DENGUE