24 Horas Edición Central

13/11/2023

Mesa Redonda: comerciantes y ambulantes se enfrentan en medio de protestas por falta de seguridad

Presidente de la Cámara de Comerciantes anunció que cerca de 700 puestos formales no atenderán en los próximos días.




Arrojaron huevos, palos y piedras, un grupo de comerciantes ambulantes de Mesa Redonda irrumpieron en la cuadra 6 de Jr. Puno mientras los empresarios formales protestaban por la falta de seguridad en el emporio.

No solo nuestras cámaras captaron lo sucedido también lo hicieron los equipos de videovigilancia que registraron todos los movimientos de los sujetos que estuvieron presente en la gresca.

Las personas violentas utilizaron las carretas de los estibadores como una escalera para retirar las pancartas que encontraban colgadas en las galerías en su esfuerzo quedaron registrados sus rostros.

AUSENCIA DE AUTORIDADES

Agentes de la Municipalidad y efectivos de la Policía Nacional llegaron al punto; sin embargo, demasiado tarde cuando el enfrentamiento terminó y el temor se apoderó de los comerciantes, quienes nuevamente tendrán que lidiar un día más con esta situación.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comerciantes de Mesa Redonda, Roman Nazario, declaró que cerca de 700 comerciantes cerrarán sus puertas como protesta ante el aumento de vendedores informales.


También te puede interesar:

DENGUE