24 Horas Edición Sabatina

09/12/2023

Miles de postulantes rinden examen de admisión en Universidad San Marcos

La larga jornada estuvo marcada por los nervios, la emoción, y por supuesto, la gran expectativa por conocer los resultados.




Miles de postulantes rindieron este sábado el examen de admisión a la Universidad Mayor de San Marcos en una jornada que estuvo marcada por los nervios, la emoción y, por supuesto, la larga espera de los padres de familia.

Desde tempranas horas, los jóvenes llegaron a las instalaciones de esta casa superior de estudios para formar su respectiva cola, sin embargo, otros presentaron retrasos y llegaron sobre la hora, aunque al final pudieron entrar.

Sin embargo, uno de los postulantes tuvo mayores dificultades al olvidarse su DNI físico para rendir su examen. Ante la presión de los padres de familia, los vigilantes accedieron a dejarle ingresar y pudo rendir su prueba.

POR UN FUTURO MEJOR

Muchos de los postulantes llegaron desde distintas provincias con el sueño de ingresar a una de las más importantes universidades públicas del país para forjar un futuro mejor tanto para ellos como para sus familias.


También te puede interesar:

DENGUE