24 Horas Edición Domingo

10/12/2023

Hampones armados asaltan Terminal de Yerbateros

En cuestión de segundos los delincuentes robaron mochilas, bolsos, celulares, una laptop y más de 1800 soles en efectivo.




Nadie está a salvo en ningún lugar. Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y asaltaron con armas de fuego dentro del Terminal Yerbateros. El reloj marcaba las 7 y media de la noche, todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto, aparecieron 5 sujetos con armas y comenzaron a gritar para que nadie se mueva.

Los pasajeros obedecieron y se echaron al piso, mientras que los hampones comenzaron a robarles sus mochilas y objetos de valor, tras varios segundos de terror, los delincuentes salieron corriendo del establecimiento con todo lo robado.

En cuestión de segundos los delincuentes robaron mochilas, bolsos, celulares, una laptop, más de 1800 soles en efectivo y 30 zampoñas valorizadas en total en 750 soles.

Lo que llama la atención es que en el lugar no hay mucha seguridad, por lo que los pasajeros solicitan la presencia de la Policía Nacional, sobre todo porque en estas fechas muchos ciudadanos acuden para viajar por fiestas.

Cabe señalar que en la comisaría de la jurisdicción hasta el momento 6 víctimas de este asaltado han consignado la denuncia correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE