24 Horas Edición Central

14/12/2023

Joven es agredida y amenazada por psicóloga que la acusa de ser la amante de su expareja

La denunciada fue identificada como Francesca Vera Vargas, una psicóloga, de 32 años, que brinda orientación a parejas, familias, adolescentes y adultos.




Una joven denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió por parte de una psicóloga en la vía pública. La víctima es Rossmery Gamboa, una estudiante de derecho de 23 años que salía de su centro de trabajo para dirigirse a su domicilio cuando fue sorprendida por la iracunda mujer.

Los celos habrían motivado a la psicóloga, pues Rosmery es asistente de su expareja y padre de su hijo. La agraviada refiere que ya había tenido una discusión con ella tiempo atrás. La denunciada ha sido identificada como Francesca Vera Vargas, una psicóloga, de 32 años, que brinda orientación a parejas, familias, adolescentes y adultos.

La defensa legal de Rossmery, indicó que la agresión fue catalogada como falta por parte de las autoridades. Un equipo de Panamericana Televisión buscó a Francesha Vera en el domicilio que registra en la Reniec, pero allí indicaron que funciona la oficina de su expareja. Finalmente, nuestro equipo la llamo reiteradas veces, pero su teléfono figuraba como apagado.

COLEGIO DE ABOGADOS DEL PERÚ SE PRONUNCIA

Sin embargo, a través de un comunicado, Vera Varas hizo extensiva sus disculpas a Rossmery Gamboa. En tanto, el Colegio de Psicólogos del Perú anunció que tomara medidas disciplinarias contra Francesca Vera.


Temas Relacionados: AbogadoAgresiónDenunciaLocalPsicóloga

También te puede interesar:

DENGUE