24 Horas Edición Medio Día

21/12/2023

Esposa de inspector de Sutran asesinado por transportistas informales exige justicia

Asimismo, la viuda de Rony Revilla envió una carta al Ministerio de Justicia solicitando una indemnización para su familia, pues su esposo fue asesinado cuando trabajaba para la Sutran.




Tras cumplirse 70 días del asesinato de Rony Revilla, inspector de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, (Sutran), su viuda aún pide justicia y que su muerte no quede impune.

Como se recuerda, fueron catorce transportistas informales los responsables, quienes emboscaron e incendiaron la unidad en la que se transportaba el inspector junto a 8 de sus compañeros en la región de Abancay, Apurímac.

Desde Bolivia, la viuda de Rony Revilla exigió que los 9 detenidos por la PNP el último fin de semana reciban una sanción ejemplar por haber quemado vivo a su esposo, asimismo, pidió que los agentes de la Dirincri enviados a Abancay continúen en el lugar a los 5 implicados faltantes.

CARTA AL MINJUSDH

De igual forma, la mujer solicitó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), que responda la carta que envió a fines de noviembre, en la que solicita una indemnización para su familia, debido a que su esposo fue asesinado mientras trabajaba para la Sutran.


Temas Relacionados: AsesinatoEsposaInspectorJusticiaSutranTransportistas Informales

También te puede interesar:

DENGUE