24 Horas Edición Domingo

07/01/2024

Vecinos de SJM claman ayuda por ola de robos en sus calles

Esperan que prontamente la gestión de la alcaldesa Delia Castro pueda recoger su pedido.




En el distrito de San Juan de Miraflores, los vecinos están cansados de los constantes asaltos al paso que se registran en sus calles, solo en un día se registraron cuatro robos gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas por los vecinos de la zona de Ciudad de Dios.

A pesar que los propios vecinos han instalado una central de videovigilancia en el domicilio de uno de ellos, no han logrado reducir los asaltos en el lugar.

Los vecinos de San Juan de Miraflores se sienten abandonados por sus autoridades. No ven acciones concretas que permitan luchar frontalmente contra la delincuencia.

Un equipo de 24 horas se contactó con el Coordinador de Juntas Vecinales de Comisaría de Pamplona I, Jaime Espinoza, y se pudo evidenciar todos los asaltos, muchos de ellos con motos lineales y mototaxi, que son registrados a diario en el distrito.

Cabe señalar que los vecinos esperan que prontamente la gestión de la alcaldesa Delia Castro pueda recoger su pedido desesperado para hacer frente y poner un alto a la delincuencia en sus calles.


También te puede interesar:

DENGUE