24 Horas Edición Central

11/01/2024

Comas: denuncian abandono de obra en mercado tras desalojo de vendedores informales

Vecinos mencionaron que, desde los primeros días de enero de 2024, los trabajos de mejoramiento se han visto paralizados.




Esta obra que causó enfrentamientos entre personal edil y comerciantes informales en Comas luce sin ningún avance.  Vecinos denuncian que desde que destruyeron las pistas y veredas el uno y dos de enero en lo que era el mercado informal Chacra Cerro, las labores han sido paralizadas.

Asimismo, los residentes revelaron que durante los primeros días de este 2024 se han registrado diversos accidentes llegando a las caídas de personas producto a los escombros dejados en la zona.

Como si no fuera poco, este trabajo paralizado provocó que un vehículo de emergencia que transitaba por la zona se viera perjudicado para continuar con su trayecto producto a las pistas y veredas destruidas.

DESCARGO MUNICIPAL

En tanto, la Municipalidad de Comas no accedió a una entrevista, solo explicó que se encuentran en el proceso de otorgamiento de la buena pro para reiniciar la obra de mejoramiento de la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE