24 Horas Edición Domingo

17/01/2024

Miraflores: colectivo invade berma central para escapar de operativo policial

Este incidente fue capturado en video por uno de los conductores que esperaba su intervención en la fila.




Un colectivo, presuntamente con pasajeros a bordo, por poco ocasiona una tragedia luego que escapara de manera intempestiva para eludir a las autoridades durante un operativo en una de las principales avenidas, en el distrito de Miraflores.

El conductor del vehículo tomó la arriesgada decisión de invadir la berma central de la avenida con el objetivo de evadir a los agentes policiales y fiscalizadores presentes en la zona. Este incidente fue capturado en video por uno de los conductores que esperaba su intervención en la fila.

Las imágenes muestran el repentino desvío del colectivo de color blanco, llegando incluso a poner en peligro a dos agentes de la PNP, quienes estaban cerca de ser arrollados. Posteriormente, el vehículo emprendió la fuga con dirección desconocida por una vía aledaña.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del conductor ni han confirmado si fue detenido en las cuadras posteriores al incidente. Este caso se encuentra en manos de la Policía Nacional quien viene realizando las investigaciones sobre este incidente. 


Temas Relacionados: ColectivoFiscalizadoresMirafloresOperativo Policial

También te puede interesar:

DENGUE