24 Horas Edición Central

18/01/2024

Surco: buscan identificar a delincuentes que asesinaron a comerciante para robarle 10 mil soles

Este ataque ocurrió la noche del último miércoles cuando la víctima regresaba de abastecerse de mercancías en compañía de su sobrina.




Un comerciante de cereales y menestras fue asesinado a balazos dentro de su vehículo por dos sujetos en moto que lo interceptaron cuando se desplazaba por la avenida Pista Nueva, en el distrito de Surco.

La víctima, identificada como Wilmer Álvarez Herrera, recibió dos impactos de bala en el hombro y en el cuello, dejándolo gravemente herido. Fue llevado de emergencia a la clínica más cercana, donde lamentablemente solo certificaron su deceso.

Este ataque ocurrió la noche del último miércoles cuando la víctima regresaba de abastecerse de mercancías en compañía de su sobrina, quien contó que los hampones dispararon directamente contra su tío pese a que este no opuso resistencia.

POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra investigando lo ocurrido para identificar a los responsables del ataque. Este comerciante deja en la orfandad a una menor de 10 años y a otro por nacer.
 


Temas Relacionados: ComercianteInseguridadLocalPolicía Nacional Del PerúPolicialRoboSicariosSurco

También te puede interesar:

DENGUE