24 Horas Edición Medio Día

22/01/2024

Capturan a delincuente que causaba terror en vecinos de Ate

De acuerdo con el gerente de seguridad ciudadana del distrito, el avezado ladrón ha sido captado en 14 ocasiones perpetrando robos, especialmente a mujeres.




Un avezado delincuente, conocido por sembrar el terror entre los transeúntes del distrito de Ate, finalmente fue capturado por los agentes del Grupo Terna de la PNP, luego de ser captado cometiendo diversos robos, especialmente a ciudadanas mujeres.

La más reciente víctima de este criminal fue una mujer a la que le arrebató la cartera, provocando su caída al suelo. Los asaltos cometidos por este delincuente quedaron registrados por las cámaras de seguridad, imágenes que las autoridades utilizaron para capturarlo.

De acuerdo con el gerente de seguridad ciudadana del distrito de Ate, este delincuente, identificado como Carlos Yupanqui, ha sido captado en 14 ocasiones perpetrando este tipo de delitos, incluso en varias ocasiones utilizando un arma de fuego.

"Se le ha observado arrebatando carteras, celulares, billeteras, entre otros objetos, ya sea mediante el uso de armas de fuego o técnicas de cogoteo. Su comportamiento era totalmente agresivo, actuando tanto en solitario como en banda, y empleando un vehículo como medio de escape", señaló el responsable de la seguridad del municipio de Ate.

INVESTIGACIÓN

Tras su captura, se descubrió que Yupanqui cuenta con diversos antecedentes por robo agravado. Actualmente, se encuentra a disposición del Ministerio Público, el cual está llevando a cabo las investigaciones correspondientes, mientras tanto el municipio de Ate, espera que las autoridades actúen con severidad.


Temas Relacionados: AteGrupo TernaInseguirdad CiudadanaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE