24 Horas Edición Central

22/01/2024

Ate: Municipio pondrá rejas en pasaje aledaño a estadio Monumental tras vandalismo en Noche Crema

Falsos barristas de Universitario causaron daños materiales en las viviendas de los vecinos, incluso quemaron una motocicleta.




Cansados de constantes destrozos y actos vandalismos por parte de falsos hinchas, vecinos del distrito de Ate Vitarte pidieron a las autoridades que cierre del estadio Monumental el último sábado.

El último incidente de violencia se registró después de la noche crema cuando falsos barristas de Universitario causaron daños materiales en las viviendas de los vecinos. Incluso vándalos quemaron una motocicleta.

Los sujetos utilizaron pirotécnicos y palos para atacar sin motivo alguno las viviendas del pasaje ubicado al frente del estadio Monumental. Pero este no habría sido el único acto delictivo, ya que un día antes vándalos llegaron con armas y atacaron a un vecino.

MUNICIPIO DE ATE SE PRONUNCIA

Tras este pedido, la Municipalidad de Ate se comprometió a instalar rejas para impedir el paso de los vándalos. "Se ha hecho las coordinaciones con los vecinos para que el pasaje Puruchuca se le ponga rejas, el alcalde autorizó la colocación de rejas", dijo el gerente de Seguridad Ciudadana, Javier Ávalos.  


Temas Relacionados: AteEstadioHinchasMonumentalPandillerosUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE