24 Horas Edición Central

25/01/2024

Comas: agentes de UDEX detonan granada hallada a pocos metros de colegio

Efectivos de la institución tuvieron que colocar dos llantas y cercar la zona, debido al mal estado del explosivo.




Escondidos en sus casas y atemorizados por el sonido de la explosión, así es como tuvieron que permanecer por varios minutos los vecinos del distrito de Comas luego que agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la policía detonaran una granada de guerra.

De acuerdo a los efectivos de UDEX el explosivo se encontraba en mal estado por lo que optaron por hacerla explotar en otro lugar colocando dos llantas y cercando la zona.

La primera hipótesis que manejaron las autoridades fue un posible atentado contra el colegio divino Jesús ubicado a pocos metros de donde fue hallado el explosivo, versión que desmentida por los representantes de la institución educativa.

RESPUESTA MUNICIPAL

Desde el municipio minimizaron el hecho asegurando que la explosión se generó debido a un pirotécnico, versión que ya fue desmentida por la policía.

Finalmente, los vecinos de Comas hicieron un llamado a las autoridades a poner mano dura contra la delincuencia, debido a que han registrado un elevado número de secuestros el último año.


Temas Relacionados: ComasExplosiónGranada De GuerraLocalesPolicíaSecuestroUdex

También te puede interesar:

DENGUE