24 Horas Edición Central

26/01/2024

SJL: Policía halló 16 "calabozos" dentro de casa donde barberos permanecieron cautivos

Estas habitaciones estaban equipadas con rejas y planchas de hierro, simulando celdas de prisión.




En un exitoso operativo llevado a cabo durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, la policía logró liberar a dos barberos, uno peruano y otro venezolano, que habían sido secuestrados el miércoles pasado. Los delincuentes exigían a los familiares de las víctimas la suma de 15 mil soles por cada uno.

El sorprendente hallazgo se produjo cuando los agentes ingresaron a la casa donde los barberos estaban cautivos y descubrieron la existencia de 16 "carceletas" dentro del lugar. Estas habitaciones estaban equipadas con rejas y planchas de hierro, simulando celdas de prisión. 

Ante este hecho, los efectivos policiales hicieron un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a las personas a las que alquilan habitaciones, ya que este tipo de situaciones podrían repetirse en otras regiones del país.

Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del secuestro, identificar a todos los involucrados y llevarlos ante la justicia.


Temas Relacionados: BarberosHabitacionesOperativoPnpSecuestrados

También te puede interesar:

DENGUE