24 Horas Edición Central

30/01/2024

Santa Anita: salen a la luz nuevas imágenes de la explosión en fábrica que dejó tres muertos

La fábrica ubicada en la avenida Francisco Bolognesi fue clausurada por las autoridades.




Un día después de la explosión de un reservorio de aguas residuales de una fábrica en San Anita, salen a la luz nuevas imágenes de como el tanque de agua terminó por colapsar. El reloj marcaba la 1: 36 p.m del último lunes, cuando un minuto después la pared de la fábrica se desploma por completo acompañada de litros y litros de aguas residuales.

Una trabajadora que estaba al frente del local se salvo de milagro, pero quien no tuvo la misma suerte fue el conductor de una camioneta que terminó siendo impactada por la fuerza de la corriente del agua que termina estrellándolo con otros autos.

A través de un comunicado de la empresa Pepsico, se supo que se reportó el fallecimiento de 3 trabajadores y dos se encuentran heridas. Además menciona que un colaborador directo también sufrió lesiones.

Peritos de criminalista de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para indagar los daños causados de la explosión y esperar al fiscal de turno para la recuperación y levantamiento de los cuerpos de los trabajadores que aún permanecían al interior de la fábrica.

CLAUSURAN EMPRESA

Desde la Municipalidad de Santa Anita informaron que la empresa fue clausurada por haber hecho modificaciones a las condiciones de seguridad sin comunicar a la subgerencia de gestión de riesgo del municipio.


Temas Relacionados: ExplosiónFábricaMunicipioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE