24 Horas Edición Central

12/02/2024

San Miguel: instalan carpas para familias damnificadas tras incendio

Según los afectados, en reiteradas oportunidades alertaron sobre el peligro que representaba esta empresa, pero aseguran que ninguna autoridad escuchó sus quejas.




Las autoridades del municipio de San Miguel y personal de Defensa Civil han instalado carpas para las nueve familias que resultaron damnificadas tras el incendio registrado en un almacén de productos químicos, ubicado en la calle Lima.

Según las personas damnificadas, en reiteradas oportunidades alertaron sobre el peligro que representaba esta empresa, pero aseguran que ninguna autoridad escuchó sus quejas. Incluso, señalaron que el establecimiento emanaba gases tóxicos.

Ahora las familias afectadas esperan una pronta respuesta de la compañía y la municipalidad distrital para resarcir los daños ocasionados en sus viviendas. En tanto, pasarán la noche en carpas instaladas en una losa deportiva cerca del lugar.

LOCAL NO TENÍA LICENCIA

Hay que señalar que, según el área de Fiscalización del municipio de San Miguel, el local siniestrado no contaba con licencia para almacenar y elaborar productos químicos, aunque el representante legal de la empresa señaló lo contrario.


Temas Relacionados: Defensa CivilFamilias DamnificadasIncendioSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE