24 Horas Edición Central

13/02/2024

Lince: realizan operativo de control de identidad en el jirón Risso

El general Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, aseguró las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría para ser sometidos a un proceso de identificación.




Agentes de la Policía Nacional, con el apoyo del personal de Serenazgo, realizaron un operativo de control de identidad en las inmediaciones del jirón Risso, en el distrito de Lince, donde intervinieron a varias personas indocumentadas.

Según explicó el general Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría del sector para ser sometidos a un proceso de identificación y conocer si tienen antecedentes policiales.

Asimismo, la autoridad señaló que se han detenido a cinco presuntas trabajadoras sexuales, quienes también están en proceso de identificación. Sostuvo que el operativo busca combatir a las mafias de proxenetas que operan en esta zona del distrito.

AMENAZAN A ALCALDESA

Por su parte, la alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman, confirmó que su persona ha sido víctima de amenazas por parte de mafias, sin embargo, señaló que actualmente cuenta con seguridad y anunció que seguirá impulsando este tipo de operativos.


También te puede interesar:

DENGUE