24 Horas Edición Medio Día

16/02/2024

Carmen de la Legua: avenida Elmer Faucett contará con puente peatonal inclusivo

El alcalde del distrito señaló que el puente peatonal beneficiará a más de 20 mil personas que cruzan la transitada avenida diariamente.




El municipio de Carmen de la Legua, en el Callao, ha anunciado la construcción de un moderno puente peatonal inclusivo que facilitará el cruce de la avenida Elmer Faucett para los ciudadanos.

Esta iniciativa ha generado gran satisfacción entre los habitantes, quienes diariamente ponen en riesgo su vida al intentar atravesar esta vía tan transitada. Según señalan, esperan hasta 20 minutos en hora punta para cruzar.

El alcalde del distrito, Edwards Infante López, destacó que este puente será de gran beneficio para miles de personas que atraviesan la avenida a diario. Además, resaltó que el proyecto se llevará a cabo en colaboración con el alcalde del Callao, Pedro Spadaro.

"Se trata de un puente inclusivo que beneficiará a más de 20 mil personas que cruzan esta avenida diariamente. Contará con iluminación LED, ascensores y escaleras, y tendrá una inversión de más de 3 millones y medio de soles", expresó el burgomaestre.


También te puede interesar:

DENGUE