24 Horas Edición Central

19/02/2024

Magdalena: repartidor que destrozó intercomunicador de edificio acabó en la comisaría

Según su versión, intentó pedir a su cliente que le ponga una buena calificación, pero al no recibir respuesta reaccionó de manera violenta.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un repartidor de delivery golpea descontroladamente el intercomunicador de un edificio, ubicado en la octava cuadra de la avenida El Ejército, en el distrito de Magdalena.

El trabajador trató de pedirle al conserje del edificio que la cliente que solicitó el pedido le ponga una buena calificación, pero al no recibir respuesta reaccionó de manera violenta, destruyendo el aparato electrónico.

Tras vandalizar el intercomunicador, el repartidor se retiró del lugar a bordo de su bicicleta, sin embargo, minutos después regresó al edificio y dio su versión de los hechos a las autoridades policiales que se encontraban en el lugar.

TRASLADADOS A LA COMISARÍA

Luego del incidente, los implicados en este caso fueron trasladados a la comisaría del distrito de Magdalena para rendir su manifestación. Mientras tanto, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades.


También te puede interesar:

DENGUE